Oklahoma se hace con Norris Cole

Russell Westbrook ya tiene nuevo recambio desde el banquillo. Según informa Shams Charania de The Vertical, Oklahoma City Thunder se ha hecho con los servicios de Norris Cole para lo que resta de temporada.

La llegada del que fuese base de Miami Heat en los anillos de 2012 y 2013 cubre así el sitio dejado por Cameron Payne, quien salió el último día del mercado de traspasos en el intercambio con Chicago Bulls.

Tras pasar sus primeras cinco temporadas profesionales en la NBA, el base formado en Cleveland State no firmó por ninguna franquicia en la pasada agencia libre y se acabó marchando en octubre a la liga china. Sin embargo, una lesión sufrida en diciembre le ha impedido jugar desde entonces.

Su último año

Aunque en principio no encontró acomodo en la liga para la actual campaña, lo cierto es que tuvo un rendimiento notable en el curso 2015-16. Para ser exactos se marchó hasta los 10,6 puntos, 3,4 rebotes y 3,7 asistencias en 26,6 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.