Oladipo no necesita cirugía

Victor Oladipo sigue siendo baja indefinida para los Oklahoma City Thunder con una lesión en su muñeca izquierda, aunque el entrenador Billy Donovan ha anunciado públicamente que el jugador no necesitará cirugía para recuperarse, lo cual sin duda acelerará los plazos de su vuelta a las pistas.

«Basándonos en la radiografía que le hemos hecho y en la opinión de nuestro equipo médico y un doctor externo, no hay necesidad de que se opere. Tiene inflamación y molestias, incluyendo una falta de movilidad y dolor en determinadas posiciones. Pienso que si trata de forzar la lesión y volver antes de lo indicado, podría ser una lesión que se prolongara», explica Donovan.

Oladipo estaba siendo un jugador ciertamente útil en la rotación de los Thunder, ya que su promedio de 16 puntos aligeraba un poco la responsabilidad anotadora de Westbrook en el juego exterior. Teniendo en cuenta que la lesión es en su mano hábil, Oladipo podría necesitar todavía algunas semanas para volver a las pistas totalmente listo y en plenas facultades.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.