Oladipo: “Si alguien no respeta a Indiana ahora, yo tampoco le respetaré a él”

Tras caer ante los Cavaliers en el séptimo partido de la serie, Victor Oladipo aprovechó su tiempo durante la rueda de prensa para dejar varios y contundentes mensajes. El más importante de todos: vistas las dificultades en las que han puesto a los Cavaliers, ahora todo el mundo debería tener una mayor consideración por los Pacers.

“Si alguien no respeta a Indiana ahora, entonces yo tampoco le respetaré a él”, comenzó diciendo el jugador. “Así es como me siento. Nadie pensaba que íbamos a estar ahí, ni una sola persona, a excepción de nosotros mismos. Siento que nos hemos ganado el respeto de todo el mundo”.

Viendo la irregular temporada del equipo, Oladipo quiso destacar que el vestuario se ha unido para sobreponerse a todas esas condiciones de las que partían y poder llevar a los Pacers a un lugar que pocos imaginaban cuando comenzó la temporada regular.

“Nadie pensaba que íbamos a lograr estar aquí. Si yo os hubiera dicho que íbamos a estar aquí en octubre, me hubierais mirado como si estuviera loco”, añadió el jugador, quien consiguió 30 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias durante ese último partido ante Cleveland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.