Oladipo: «Somos el mejor ‘backcourt’ de la NBA»

Esta es una de esas discusiones en las que es imposible poner de acuerdo a todos, aunque claro está que habrá opiniones más o menos realistas. Sea como fuere, lo cierto es que Victor Oladipo hace tiempo que está jugando a un excelente nivel con Oklahoma: en los últimos ocho partidos ha firmado 17 de 34 en triples y en cinco de ellos ha anotado al menos 20 puntos.

Quizás empujando por ese gran momento de forma, el que fuese escolta de Orlando se atreve a señalar a la pareja que forma con Russell Westbrook como la mejor de la competición.

«La defensa es algo realmente importante para mí. Creo que esa es la razón por la que estoy aquí. Me enorgullezco de ello. Para jugar a esto debes sentirte como el mejor, así que siento que somos el mejor backcourt de la NBA», expresa a The Oklahoman.

Candidatos

Como empezamos diciendo, el excelente nivel de point guards de la liga hace que haya parejas de bases y escoltas realmente temibles. ¿La mejor? Imposible ser rotundo. Stephen Curry y Klay Thompson, John Wall y Bradley Beal, Kyle Lowry y DeMar DeRozan, Damian Lillard y C.J. McCollum…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.