Oladipo, Watson y Smith no jugarán ante los Jazz

Los Orlando Magic no podrán contar esta noche con Victor Oladipo, C.J. Watson y Jason Smith ante la visita de un equipo como Utah Jazz, que está confirmando en el Oeste las buenas sensaciones que dejó al final de la pasada temporada.

Los Magic (4-5) no ostentan un gran récord pero han comenzado el curso con partidos de muy alto nivel y dejando buenas sensaciones de cara al futuro, pese a haber sufrido la baja de Nikola Vucevic durante 3 de sus 9 partidos. La vuelta del jugador interior montenegrino se antoja clave ante una de las mejores defensas bajo el aro de la liga, sobre todo con la ausencia de Jason Smith como recambio.

Especialmente notable será la baja de Victor Oladipo, que promediaba hasta el momento 14,7 puntos, 6,9 rebotes, 3,9 asistencias y 1,6 robos por partido. El golpe en la cabeza que le obligó a abandonar la cancha ante Los Angeles Lakers podría dejarle apartado también del choque de mañana frente a Washington Wizards. Un partido para el que, aun siendo duda, se espera la vuelta de Watson y Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.