Olajuwon, fascinado con Porzingis: «Es muy talentoso y muy inteligente»

El dos veces campeón de la NBA, Hakeem Olajuwon, se ha declarado un fan incondicional de Kristaps Porzingis. En unas recientes declaraciones al diario NY Post, quien fuera leyenda de Houston Rockets ha elogiado el juego del ala-pívot de los New York Knicks.

«Es muy talentoso y muy inteligente. Con su gran altura tiene mucha ventaja al poste. Y tiene la habilidad para hacerlo. Es increíble. Todo se ve muy fácil», destacó.

«Todo el mundo puede ser mucho más fuerte. Pero es fantástico. Siempre juega con mucha confianza. Tiene muchas opciones, puede lanzar desde el triple… Pero creo que el juego al poste es mucho más importante debido a su altura. Es tan hábil que puede hacer lo quiera en la pista», añadió The Dream.

Con el traspaso de Carmelo Anthony rumbo a Oklahoma City, Porzingis ha recogido el testigo de estrella en la Big Apple. Sus promedios en la presente temporada regular están siendo de 27,3 puntos, 7,2 rebotes y 2,3 tapones en 32,6 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.