Olivier Sarr vuelve a los Thunder mediante un contrato dual

Oliver Sarr tendrá una nueva oportunidad en los Thunder. El pívot, que ya hizo su debut en la NBA con los de Oklahoma City en la temporada 21-22, ha firmado con ellos un contrato dual tal según ha anunciado la propia franquicia, y podrá intentar de nuevo hacerse un hueco a las órdenes de Daigneault.

Tras no ser elegido en el draft de 2021, Sarr tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada con los Thunder, y aunque no logró pasar el corte final de la plantilla, se incorporó a los Oklahoma City Blues de la G League, donde la franquicia podría seguirle de cerca. Esto le dio la oportunidad de debutar en la NBA bajo contratos de 10 días, y finalmente acabó firmando un contrato dual y jugando un total de 22 partidos, en los que promedió 7 puntos y 4,2 rebotes en 19 minutos.

Esto, sin embargo, no le hizo quedarse en el equipo cuando terminó la temporada, y aunque los Blazers decidieron hacerse con sus servicios, nunca llegó a jugar un partido para ellos antes de ser despedido durante el pasado mes de noviembre. Veremos si los Thunder vuelven a darle la oportunidad de hacerlo, pues la salida de Mike Muscala ha dejado un hueco en la rotación interior que Olivier podría tratar de ocupar.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.