Olynyk podría pasar por el quirófano

Con la temporada acabada tras una primera ronda de Playoffs en la que apenas ha podido participar, Kelly Olynyk empieza a sopesar su futuro, ese que pasa por decidir si pasa o no por el quirófano para acabar con los problemas que sufre en el hombro.

Según informa A. Sherrod Blakely de CSN, es el propio jugador quien ha señalado que está considerando la cirugía, si bien sigue evaluando diferentes opciones a la vez que espera una segunda opinión.

Los problemas en la articulación, tal y como ha señalado el pívot de los Celtics, no le ha permitido estar ni al 80 por ciento de su nivel en la postemporada, por lo que su objetivo es intentar evitar que una situación así pueda repetirse.

Durante la temporada regular promedió 10 puntos, 4,1 rebotes y 1,5 asistencias en 20,2 minutos, mientras que en los Playoffs ha disputado cuatro encuentros sin poder aportar prácticamente nada en los 8 minutos que ha promediado en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.