Omer Asik insiste en ser traspasado; Houston no está dispuesto a ello

La llegada de a los aún sigue y seguirá generando una oleada de noticias que surgen como efectos secundarios. En tal circunstancia se encuentra . El viernes se especulaba con su posible salida en un traspaso con Josh Smith, pero al final ese rumo no llegó a ningún puerto.

Es hoy cuando se ha conocido que el pívot turco le ha pedido formalmente a Houston que se le busque una salida, pero el equipo no tiene intención de hacer algo así (por el momento).

Después de ser titular en los 82 partidos jugados durante esta campaña y promediar 10,1 puntos, 11,7 rebotes y 1,1 tapones, Asik no está dispuesto a tener un rol mucho más secundario ahora que el que ha tenido en este pasado año. El asunto reside en que ambos son centers puros, y combinarlos en pista puede ser una tarea complicada para el entrenador.

Kevin McHale, conocedor del deseo de cambio de Asik, ha señalado que “hizo un gran año con nosotros y se convirtió en uno de los mejores pívots de la liga. Es sólo que cuando tienes la oportunidad de hacerte con Dwight, es difícil no hacerlo. Seguro que Omer está ahora un poco decaído, pero vamos a recuperarle“.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.