Omer Asik juega con los Rockets tras dos meses de ausencia

Los Houston Rockets contaron contra los Milwaukee Bucks con Omer Asik. Tras dos meses alejado de las pistas por una lesión, tiempo en el que no han cesado los rumores de un posible traspaso que él mismo exigió tras la llegada de Dwight Howard, el pívot turco saltó a la cancha a falta de 2:41 para la finalización del primer cuarto.

Asik estuvo en pista 11 minutos en los que no realizó ningún intento de canasta, pero sí aportó 5 rebotes y 2 asistencias a la victoria sobre el equipo de Wisconsin por 101-95.

Los mejores de dicho partido volvieron a ser Dwight Howard, con 27 puntos y 13 rebotes, y James Harden, quien aportó otros 22 para unos Rockets que igualan a los Clippers en la Conferencia Oeste, y que se sitúan a únicamente dos partidos de los Portland Trail Blazers


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.