Omnipresente Wiggins para tumbar a Sacramento

Los problemas de los nunca acaban de desaparecer, pero si Andrew Wiggins decide realizar partidos como el de anoche, sus posibilidades de ganar aumentan exponencialmente.

Triunfo de Minnesota por 99-95 ante Sacramento, gracias a los 32 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias que obtuvo un Wiggins que demostró una vez más que tiene que tirar de su equipo en más facetas que sólo la de anotar.

“Tengo que hacer más cosas. He estado anotando bien, pero tengo que hacer otras cosas para ayudar a mi equipo”, señalaba el sophomore.

Con estos números, Wiggins se une a LeBron James, Kevin Durant y Tobias Harris como los únicos jugadores que, con 20 años o menos, han registrado 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en un encuentro de los últimos 15 años.

Los problemas de faltas acuciaron el rendimiento de , que acabó con 15 puntos y 8 rebotes; mientras que Shabazz Muhammad tendría 16 puntos y 7 rebotes.

Del lado de los visitantes, terminó con 24 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias; por los 11 puntos y 13 asistencias de un que regresaba tras haber cumplido su partido de sanción.

“Tuvieron que empezar a anotarnos para que nosotros reaccionásemos”, explicaba George Karl, técnico de los . “No sé si somos lo suficientemente buenos como para pasar por esa situación en partidos fuera de casa”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Orlando suma y sigue: tres victorias consecutivas

Postrero triunfo de los Hawks

Siguiente