Optimismo en Oklahoma con las lesiones de Abrines y Patterson

Los entrenamientos oficiales de pretemporada están a punto de empezar y los equipos apuran el tiempo para tener a todas sus piezas listas para ello. Justo esa es la situación de Oklahoma City , donde pese al hermetismo con las lesiones de y , se muestran contentos con el progreso de ambos jugadores en su camino para regresar a las canchas, informa The Oklahoman.

Abrines, quien solo pudo disputar un partido con España en el Eurobasket, sigue recuperándose de una lesión de rodilla que en ningún momento se ha considerado grave; sin embargo, eso no ha evitado que el alcance de la dolencia no haya quedado claro ni que en OKC no hayan puesto plazo alguno.

En cuanto a Patterson, el ala-pívot se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda el pasado 10 de agosto. Desde ese momento los servicios médicos de los Thunder señalaron que no había daño estructural en la articulación, por lo que en unas cuatro o seis semanas debería ser reevaluado. Ese tiempo ha pasado y desde la franquicia señalan que la rehabilitación ha progresado como se esperaba.

Próxima actualización

El lunes 25 de agosto es el día elegido por Oklahoma para realizar el media day justo antes de iniciar el training camp. Será en ese momento cuando conozcamos si las buenas sensaciones transmitidas desde la gerencia se traducen en noticias positivas para Abrines y Patterson.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dwight Howard: su “casi retirada” de 2015

Gallinari, listo para el ‘training camp’ de Clippers

Siguiente