Orlando corta a C.J. Watson

Orlando Magic ha decidido finalmente cortar su relación con C.J. Watson, a quien ha pagado un millón de dólares para evitar así que quedase garantizado su contrato para el curso 2017-18 por valor de 5 millones de dólares, informa la propia franquicia.

Watson, quien llegó a la franquicia de Florida en 2015 como agente libre, ha disputado un total de 95 partidos con los Magic para firmar un promedio de 4,5 puntos, 2,1 asistencias y 1,6 rebotes en 17,6 minutos por partido.

La determinación de los Magic, la cual era probable, tiene su argumentación en dos puntos. Para empezar se encuentran aún en proceso de reconstrucción, por lo que la próxima campaña puede acabar de nuevo en una elección alta del Draft. Además, cuentan ya con Elfrid Payton. D.J. Augustin y Shelvin Mack para cubrir el puesto de base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.