Orlando desvela su equipación retro 30 aniversario

Orlando Magic retrocederá en el tiempo para celebrar esta temporada el 30 aniversario de la franquicia. En Florida, con motivo de tal efeméride, han diseñado una equipación especial basada en la que lucieron en los 90, esa que vistieron Shaquille O’Neal y Penny Hardaway en aquellos años de gloria, así como un logo que remarca sus tres décadas de historia.

Hablamos de la clásica camiseta azul de rayas, un uniforme que es una réplica casi exacta del que llevó el equipo entre 1994 y 1998 salvo por unos pequeños cambios. Para ser exactos nos referimos a la inclusión de los parches de Nike y Disney, además de la marca Magic en las calzonas, algo que no estaba en la equipación original.

Por saber queda cuántas veces lucirá el equipo este uniforme, pero todo parece indicar que la designación elegida para el mismo será la de ‘classic’, lo que lo situaría como la quinta camiseta tras los cuatro ya establecidas por Nike. En cualquier caso, un vistazo al pasado que recuerda uno de los momentos más gloriosos de un equipo que quiere volver a la élite.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.