Orlando ejerce sus opciones sobre Cole Anthony, Chuma Okeke y R.J. Hampton

Orlando Magic ha hecho oficial su decisión de optar por ejercer las opciones de equipo sobreCole Anthony, Chuma Okeke y R.J. Hampton, quienes estarán así bajo contrato hasta verano de 2023.

La determinación de la organización de Florida llega a pocas semanas de que se alcance la fecha límite para que los equipos decidan qué hacer con los jugadores que legaron a la NBA en 2020. En el caso de los nombrados, Cole Anthony percibirá 3,6 millones de dólares en la temporada 2022-23, Okeke estará en 3,4 y Hampton se quedará en 2,4.

Respecto a lo que se espera de ellos, lo cierto es que en sus años de novato cuajaron buenas actuaciones. Anthony, número 15 del draft de 2020, se fue hasta los 12,9 puntos, 4,7 rebotes y 4,1 asistencias, y eso que hubo de parar a mitad de campaña por lesión. Okeke, número 16 del draft de 2019, aportó 7,8 puntos, 4 rebotes y 2,2 asistencias. El jugador interior, elegido un año antes que el guard, no debutó en la NBA hasta el pasado curso.

Por último, Hampton empezó la anterior campaña como miembro de Denver Nuggets, pero estos lo traspasaron para hacerse con los servicios de Aaron Gordon. Ya en Florida promedió 11,2 puntos, 5 rebotes y 2,8 asistencias en 25,2 minutos por noche.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.