Orlando frena la racha de los Knicks

Los Orlando acabaron con la racha ganadora de los New York al imponerse en el Madison Square Garden por 107-99.

, que logró su tope anotador de la temporada con 26 puntos, lideró la ofensiva del equipo de Florida. Junto a él, Tobias Harris añadió 20 tantos.

Los Knicks se mantuvieron en la pomada durante toda la noche; no obstante, un parcial de 11-2 a favor de los visitantes terminó decantando el choque para ellos.

“El año pasado pasamos por esta situación muchas veces. Cuando estábamos en los finales de partido, pero no podíamos acabarlos”, dijo Harris. “Pero estamos empezando a crecer y estamos cerrándolos”, añadió.

Vucevic anotó un par de canastas consecutivas, (16 puntos) agregó un triple y (12 puntos) remató en la recta final para situar el marcador 104-94 con 01:07 minutos para el final.

“Esto es bueno para nosotros”, reconoció Vucevic. “Especialmente tras una dura derrota. Responder de esta manera es genial. Muestra nuestro crecimiento. Demuestra que creemos en nosotros. Creo que jugamos muy bien esta noche”, explicó el pívot.

Fin de la racha

Los Knicks llegaban pletóricos tras enlazar cuatro triunfos seguidos y colocar el récord del equipo nuevamente en el 50% de victorias/derrotas (14-14). Pero poco duró la alegría de los Knickerbockers, quiénes se vieron superados una vez más por los Magic.

fue el mejor de los Knicks con 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias con un 10/17 en tiros de campo. Pero de nada sirvió la hazaña del alero, una vez más muy solo en el ataque.

Tan solo dio el callo con la mejor actuación de su carrera: 24 puntos con un 100% en tiros de campo.

“Ellos lograron anotar sus tiros en los momentos importantes y fueron capaces de mantener su liderazgo”, dijo (9 puntos y 8 rebotes). “Simplemente jugaron mejor”, destacó el novato.


Vídeos recomendados


No te pierdas todas las noticias del All Star 2018Ver más