Orlando supera a los Lakers sobre la bocina

Orlando Magic logró un nuevo triunfo esta temporada al vencer en casa a Los Angeles Lakers por 101–99.

Nikola Vucevic fue el autor de la canasta milagro precisamente en el único día de su carrera que no fue titular. Vucevic finalizó con 18 puntos y las felicitaciones de todo su equipo por su canasta ante Roy Hibbert cuando sonaba la bocina.

“No pude decidir si jugaba hasta el último momento antes del partido, así que no pasa nada por no ser titular”, explicó Vucevic. “Simplemente estoy agradecido de que el entrenador tuviera confianza en mí para el último tiro. Era un emparejamiento complicado”.

Previamente Lou Williams había lanzado un airball en el tiro que hubiese podido dar el triunfo a los suyos.

Byron Scott trató de exponer los problemas de su equipo. “Podíamos haber ganado tres de los cuatro partidos de esta gira, pero de la manera que hemos estado en defensa podía haber sido fácilmente 0–4. Los rivales nos están matando en el tablero ofensivo”, comentó el entrenador de los Lakers.

Los destacados

Shabazz Napier fue el máximo anotador de los Magic con 22 puntos y Hibbert hizo lo propio en los Lakers con 15 tantos. Seis jugadores de los californianos alcanzaron dobles dígitos en anotación. Kobe Bryant fue baja por lesión por segundo partido consecutivo y Victor Oladipo se marchó del encuentro en el primer cuarto tras sufrir una conmoción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.