Orlando frena la racha de Houston

Scott Skiles ha conseguido llevar a los Orlando Magic al siguiente nivel. Ése que te permite pelear por cosas importantes en la NBA. El equipo de Florida logró detener la racha de 3 victorias consecutivas de los Rockets al vencer por un ajustado 101-104.

Evan Fournier (17 puntos) anotó una canasta clave con 14,2 segundos por jugarse y Tobias Harris (19 puntos y 8 rebotes) sentenció el encuentro anotando dos tiros libres a falta de 1,1 segundos.

«Es cierto que ganamos el partido, pero la forma en la que lo hicimos, pienso que podríamos haberlo hecho un poco mejor», señaló el francés. «Nos ha costado mucho atacar en el cuarto periodo. Obviamente fue muy difícil para a estos tíos, pero supimos jugar a través de ello», explicó.

Nikola Vucevic lideró una vez más la ofensiva de los suyos con 21 puntos. El conjunto de Orlando ha ganado en cinco de los últimos seis partidos y afianza su posición en los Playoffs con un récord de 17-12.

Los Rockets tuvieron en su haber la igualada del choque, pero Marcus Thornton (8 puntos) no acertó con su último intento desde la larga distancia.

James Harden fue el mejor de los Rockets con 31 puntos, incluido diez tantos en el último periodo. Por su parte, Dwight Howard, que se enfrentaba a su ex-equipo, sumó 12 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

«No podemos tener estos lapsus mentales en lo que hacemos todo lo correcto en un par de posesiones y volvemos atrás y se lo ponemos fácil al rival», dijo Howard. «Tenemos que hacer un mejor trabajo y jugar de manera correcta los 48 minutos», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.