Orlando Magic despide a Rashad Vaughn

Orlando Magic ha oficializado el despido del jugador Rashad Vaughn, confirmó el técnico Frank Vogel en rueda de prensa. Pese a que todavía estaba en medio de su segundo acuerdo temporal de 10 días, la franquicia de Florida ha tomado dicha decisión debido a la lesión que arrastra en su rodilla derecha.

«Simplemente tiene un fuerte dolor en su rodilla que le iba a impedir jugar en estos 10 días. Así que no tenía sentido tenerle aquí si no podía jugar», reconoció Vogel a ESPN.

Vaughn, de 21 años, ha disputado únicamente 10 minutos con Orlando en los que capturó 2 rebotes en el triunfo ante Memphis Grizzlies por 100-107. Asimismo, fuentes del citado medio señalan que Rodney Purvis, de Lakeland Magic, le sustituirá mediante otro acuerdo temporal. Sus números en la G League están siendo de 20,5 puntos, 4 rebotes, 3,5 asistencias y 1 robo en 38,4 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.