Orlando Magic despide a Rob Hennigan

Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Orlando Magic, a través de sus redes sociales, ha anunciado el despido del general manager Rob Hennigan.

El que fuera su compañero Matt Lloyd le sustituirá en el cargo mientras la gerencia busca otras alternativas para ocupar el puesto que ha dejado vacante.

«Apreciamos los esfuerzos que ha hecho Rob para reconstruir el equipo, pero sentimos que en los últimos años no hemos mejorado lo suficiente. Es el momento para un liderazgo diferente al frente de nuestras operaciones. Le deseamos lo mejor a Rob y su familia», dijo el CEO Alex Martins. «Matt nos aportará su sólida experiencia y nos ayudará a preparar el próximo Draft de 2017», añadió.

Hennigan, que se hizo con el puesto de general manager en 2012, acumula un récord negativo de 132-278. Suyas han sido operaciones más que discutibles como el traspaso de Serge Ibaka, o posteriormente su salida a Toronto a cambio de Terrence Ross.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.