Orlando Magic presenta su nuevo uniforme alternativo

Orlando , a través de sus redes sociales, ha presentado su nuevo uniforme alternativo para la próxima temporada 2016-17. La nueva equipación se llamará “Stars” y será de color negro con el logo de la franquicia en el pecho y una franja horizontal azul y blanca. Fabricada con un 60% de materiales reciclados, contará con la tecnología de Adidas para la absorción del sudor y una óptima ventilación.

Los uniformes han sido diseñados a través de una colaboración entre la propia franquicia de Florida, la marca deportiva Adidas y responsables de la NBA. Será un homenaje a las estrellas icónicas que han sido símbolo de Orlando Magic desde su fundación en 1989.

A partir del próximo 1 de octubre la nueva equipación estará disponible por tiempo limitado a través de la aplicación oficial del equipo. Aquel seguidor que realice una reserva del mismo también recibirá dos entradas para un partido de la pretemporada 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Río 2016, día 4: preocupación en España, alegría argentina

Calderón: “No creo que nadie en nuestro grupo consiga un 5-0”

Siguiente