Orlando Magic presenta su nuevo uniforme alternativo

Orlando Magic, a través de sus redes sociales, ha presentado su nuevo uniforme alternativo para la próxima temporada 2016-17. La nueva equipación se llamará «Stars» y será de color negro con el logo de la franquicia en el pecho y una franja horizontal azul y blanca. Fabricada con un 60% de materiales reciclados, contará con la tecnología de Adidas para la absorción del sudor y una óptima ventilación.

Los uniformes han sido diseñados a través de una colaboración entre la propia franquicia de Florida, la marca deportiva Adidas y responsables de la NBA. Será un homenaje a las estrellas icónicas que han sido símbolo de Orlando Magic desde su fundación en 1989.

A partir del próximo 1 de octubre la nueva equipación estará disponible por tiempo limitado a través de la aplicación oficial del equipo. Aquel seguidor que realice una reserva del mismo también recibirá dos entradas para un partido de la pretemporada 2016.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.