Orlando Magic probará a Robert Franks con un contrato de diez días

Jeff Weitman, presidente de operaciones de Orlando Magic, ha hecho oficial el acuerdo con Robert Franks en un contrato de diez días. El alero se incorporará de manera inmediata a la disciplina de su nuevo equipo tras dejar atrás su etapa en la G League. Franks ha registrado una media de 12,1 puntos y 6,6 rebotes por partido en los 14 encuentros disputados con con los Lakeland Magic esta temporada. Equipo al que ha ayudado a ser campeón este mismo curso.

A sus 24 años, esta será la segunda oportunidad del jugador con los Magic, pues ya firmó con la franquicia el pasado 27 de noviembre. En este corta estancia, disputó dos partidos de pretemporada antes de ser cortado el 19 de diciembre. Franks no fue seleccionado en el draft de 2019 por ninguna franquicia, lo que le ha llevado a buscar oportunidades en equipos de la liga de desarrollo como Greensboro Swarm y Stockton Kings.

Los Magic no han dado detalles de los números de la operación y su puesto en la plantilla, como casi todo lo que sucede ahora mismo en Orlando, es incierto. Llevará el número 0 en su camiseta.  

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.