Orlando Magic volvió a ganar en ausencia de Banchero. Otra más. Y van tres victorias consecutivas tras imponerse a los Chicago Bulls por 125 a 120.
El equipo de Jamahl Mosley atesora un registro de 7-2 con la baja de su estrella, y además, con un promedio anotador de 123,4 puntos por noche, metiéndose de lleno en el Top-3 de la NBA.
Anoche volvió a brilla Desmond Bane con 37 puntos por segundo partido consecutivo, uniéndose al selecto club formado por Shaq, Penny Hardaway y Tracy McGrady como únicos de la historia de Orlando Magic en conseguirlo.
El ex jugador de Memphis destacó mediante un 12/17 en tiros de campo, incluido un perfecto 10/10 en los tiros libres.
Por su parte, los de Florida siguen escalando posiciones en el Este gracias a su 8-3 como locales. Actualmente están quintos en la tabla por delante de Cleveland (13-8).
«Tenemos un buen grupo. Son chicos estupendos. Tienen hambre. Son competitivos y quieren ganar. Tengo mucha suerte de estar aquí», dijo Desmond Bane tras el choque.
Desmond Bane powers the @OrlandoMagic to their 6th win in 7 games!
— NBA (@NBA) December 2, 2025
🪄 37 PTS (18 in 4Q)
🪄 6 REB
🪄 5 AST
🪄 12-17 FGM pic.twitter.com/OZ2RgQrh9M
Franz Wagner agregó 25 puntos mediante un 11/18 en tiros de campo; y el reserva Anthony Black destacó con 22 tantos y 9 rebotes en 34 minutos disputados.
«Muchas de las cosas que hace Anthony (Black) no aparecen en la hoja estadística. Él es nuestra roca defensiva», admitió Bane.
«Me lo estoy pasando genial. Me estoy divirtiendo otra vez… Estoy trabajando el manejo del balón, mis tiros en suspensión y la finalización hacia el aro. Pero creo que mi mayor crecimiento se trata de la agresividad… Es simplemente un cambio de mentalidad», reconoció el citado Black.
En los Bulls, que cayeron por cuarto partido consecutivo, brillaron los de siempre.
Nikola Vucevic amasó un nuevo doble-doble con 20 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias; y su compañero Josh Giddey coqueteó con el triple-doble con 22 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias.
A destacar también la labor del base reserva Tre Jones con 20 puntos en media hora de juego.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





