Orlando pone fin a su horrible racha de nueve derrotas seguidas

No hay mal que cien años dure, ni racha de partidos perdidos que se prolongue para siempre. Los terminaron con su calvario particular, que les había sumido en una tendencia peligrosa, con nueve derrotas seguidas. Hasta este jueves, cuando vencieron a unos que ya no contaban, ni lo harán en el próximo mes y medio o dos meses, con .

Volvía Gordon

Desde el 6 de diciembre, contra los Hawks y en la prórroga, no vencía Orlando. En todo este tramo, apenas sí pudieron contar con una de sus referencias, . Las lesiones han castigado a los Magic, con las bajas de y de . Gordon regresó a las pistas contra los Pistons y como titular anotó 14 puntos, con 2/2 en triples, capturó 7 rebotes, repartió 2 asistencias y colocó 1 tapón.

Payton rozó el triple-doble

Por encima de la reincorporación de Gordon, estuvo la impresionante actuación de Elfrid Payton, quien al igual que a finales de noviembre, se situó cerca de conseguir su primer triple-doble del curso y su noveno como profesional. Payton registró 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

El mejor Biyombo del curso

Que vuelva a estar sano es un alivio para los intereses de unos Magic donde las prestaciones recientes de se han convertido en la cara amable de estos días. El ex de los Raptors firmó su primer doble-doble de la temporada y el undécimo con la camiseta de Orlando. El pívot registró su tope anotador del curso, con 12 unidades, además de su récord reboteador de la campaña, con 13. En el anterior duelo de los Magic, ya había avisado de que estaba fuerte bajo los aros, con 12 rebotes y 5 tapones en la derrota ante los Heat, donde fue titular por primera vez esta campaña.

Los Magic, 12-24, siguen siendo uno de los peores planteles de la liga y del Este, donde los Pistons marchan cuartos con 19-15 y una racha de 5-5 en los últimos diez partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Spurs, sin Leonard, vencen a los Knicks

2017, el año más emocional de los Celtics

Siguiente