Orlando pone fin a su mala racha

Los Magic volvieron a la senda del triunfo gracias a su victoria ante los Celtics por 119-114.

Después de ocho derrotas consecutivas y de ir poco a poco despidiéndose de los Playoffs, los jugadores dieron una alegría a su afición en un encuentro que mantuvo la emoción hasta los instantes finales.

http://https://www.youtube.com/watch?v=wJWnRlgfhRc

Evan Fournier fue el más destacado en los Magic con 24 puntos saliendo desde el banquillo. 17 sumaría Mario Hezonja también como suplente, mientras que de los titulares destacaron Aaron Gordon y Nikola Vucevic con sendos dobles-dobles. El ala-pivot se marchó hasta los 19 puntos además de capturar 14 rebotes. Por su parte, el montenegrino añadió 17 puntos y 13 rebotes además de asegurar el triunfo con dos tiros libres y un tapón sobre Kelly Olynyk.

Los Celtics, a pesar del gran partido de sus bajitos echaron en falta más aportación de los interiores y, aunque tuvieron opciones hasta el final, acabaron sucumbiendo.

Marcus Smart lideró la ofensiva verde con 26 puntos por los 23 de Isaiah Thomas y los 22 de Avery Bradley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.