Orlando por fin recupera a Evan Fournier

Lo que debía ser una ausencia puntual, se ha alargado bastante más en el tiempo. Evan Fournier, pieza clave en los Orlando Magic, solo pudo jugar 8 minutos el 1 de enero ante Philadelphia 76ers por espasmos en la espalda. Conocido el problema, la franquicia de Florida lo catalogó day-to-day de cara a lo que debía ser un retorno casi inmediato. No solo no ha sido así, sino que se ha perdido hasta nueve partidos.

Por suerte para los Magic la espera ha concluido. Ha sido la propia franquicia la que ha hecho oficial que el jugador francés está disponible para jugar esta noche frente a los Timberwolves en Minnesota. Les viene realmente bien, ya que han perdido sus seis últimos partidos de manera consecutiva y tampoco cuentan con Markelle Fultz, quien se perderá toda la temporada, ni con Michael Carter-Williams, ausenté en los siete últimos encuentros.

En los cuatro partidos que ha podido jugar hasta ahora el escolta, quien vive su séptima campaña, ha promediado 17,7 puntos. Necesita continuar en esa buena línea, ya que será agente libre sin restricciones el próximo verano.

Con un balance de 6-8, los Magic se encuentran actualmente a solo medio partido de Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks, conjuntos que ocupan las posiciones siete y ocho de la clasificación de la Conferencia Este. Ser equipo de playoffs por tercera temporada consecutiva es el objetivo de la organización de Florida.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.