Orlando renueva a Jeff Weltman y John Hammond hasta 2026

Orlando Magic ha apostado por la estabilidad de su oficina al extender los contratos de Jeff Weltman y John Hammond, presidente y general manager del equipo respectivamente, hasta el curso 2025-26; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sobre la negociación para la renovación de ambos, habría sido el CEO de la organización de Florida,Alex Martins, quien habría iniciado las conversaciones con ambos al finalizar el curso pasado. Los términos de los nuevos acuerdos se han cerrado en las últimas semanas.

A falta del anuncio oficial por parte de la franquicia, esta parece estar complacida con el trabajo realizado desde los despachos. En los últimos años se han sumado a la plantilla jóvenes con proyección como Franz Wagner, Jalen Suggs, Cole Anthony y Wendell Carter Jr., a la vez que se han acumulado hasta seis selecciones de primera ronda para los próximos cuatro años.

También ha gustado la contratación de Jamahl Mosley. Hasta el momento el nuevo head coach ha dejado una grata impresión en la organización y lo ven como un acierto de cara a seguir creciendo en las próximas campañas; todo ello mientras esperan la plena recuperación de otros dos chicos como son Markelle Fultz y Jonathan Isaac. Orlando cree ir por la buena senda y no quiere desviarse lo más mínimo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.