Orlando saca tajada de unos Knicks horrendos

Orlando Magic sacó tajada de unos horrendos Knicks en el tramo final del encuentro para acabar con una racha de 3 derrotas seguidas ante Minnesota, Miami y OKC respectivamente.

Los de Jamahl Mosley se impusieron en su visita al Madison Square Garden por un ajustado 98-94 con un Cole Anthony clave en los instantes finales con 8 de sus 15 puntos. El base reserva se echó su equipo a las espaldas, y ni Hart primero, ni McBride después, supieron frenarle.

En frente, una de las peores versiones de los Knicks que hemos visto en la temporada. Y coincide, tal como sucediera ante Memphis, en ausencia de un Jalen Brunson lesionado de su muslo izquierdo. Sin su estrella estuvieron sin rumbo. Sin ideas, y sin su clutch por supuesto. Y así sucedió. Se hundieron en el último periodo con 4 minutos sin anotar una canasta en juego.

«Ya has visto lo que hicieron nuestros jugadores saliendo desde el banquillo. Dieron todo un clínic defensivo», destacó Jamahl Mosley al medio ESPN.

Los reservas de Orlando fueron muy superiores con 49 puntos anotados con solo 20 de os Knickerbockers. Especialmente destacados se mostraron Wendell Carter Jr. con 17 tantos, y el citado Anthony con 15 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y dos robos.

En los Knicks, con la baja Brunson, otro pasito hacia adelante de Miles McBride con su nuevo récord anotador con 20 tantos mediante un 8 de 17 en tiros de campo.

Poco más que destacar, salvo los 17 puntos de Anunoby, y un Donte DiVincenzo olvidado en el último cuarto que aportó 15 tantos, 6 rebotes y 4 pases de canasta.

Respecto a Randle, partido para olvidar el suyo. Sus dos primeras canasta en juego llegaron hasta la segunda mitad. Y ambas desde el triple. Y para colmo, fallaría dos tiros libres seguidos en los últimos dos minutos de partido.

«Simplemente hemos estado estancados. Demasiado estancados», señaló el ala-pívot, que concluyó con 15 puntos mediante un gris 5 de 18 intentos.

Otros destacados

Magic: A poco que se movió Paolo Banchero, demostró tener más clase que todos los neoyorquinos juntos. El joven de Orlando está hecho de otra pasta, y fue el máximo anotador de los suyos con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

En ausencia del lesionado Franz Wagner, el alero Chuma Okeke destacó con un 4 de 5 en triples para obtener 12 puntos.

Knicks: Muchísimos problemas de faltas para un Isaiah Hartenstein que estaba siendo imprescindible para Thibs. El pívot no llegó a la media hora de juego con 7 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en su haber.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.