Orlando se hace con los servicios de E’Twaun Moore

E’Twaun Moore disputará la campaña 2021-22 con Orlando Magic, equipo que le ha contratado a razón de un año y 2,6 millones de dólares; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El base de 32 años regresa así al que fue su equipo entre 2012 y 2014 para disputar un total de 154 partidos (24 de ellos como titular). Tras pasar por la organización de Florida vivió sus mejores momentos en New Orleans, donde llegó a ser titular en el curso 2017-18 para promediar 12,5 puntos y 2,3 asistencias en 31,5 minutos por noche.

El curso pasado formó parte de los Phoenix Suns que llegaron hasta las Finales de la NBA. Primero disputó 27 partidos de regular season para posteriormente participar en hasta siete encuentros de la postemporada. Durante la temporada regular estuvo en pista 14,4 minutos por noche para lograr 4,9 puntos y 1,7 rebotes.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.