Orlando suma y sigue: tres victorias consecutivas

y se combinaron con 50 puntos y 23 rebotes para lograr la victoria frente a los Portland por 94-102.

El equipo que dirige acumula tres victorias consecutivas y un total de 9 triunfos en las últimas 12 jornadas para situarse en la sexta plaza del Este con un récord de 15-10.

“Nuestra meta es ganar de cualquier modo posible”, admitió Harris. “Así deber ser para nuestro equipo durante toda la temporada. El que tenga la mano caliente, buscaremos situaciones para él y construiremos la confianza en aquel para hacer la jugada correcta”, explicó.

lideró la ofensiva de Oregón con 29 puntos. aportó un doble-doble con 17 tantos y 10 asistencias, y agregó 16.

Los Blazers perdían por catorce puntos de diferencia a falta de cuatro minutos, pero cuatro triples consecutivos les permitió recortar distancias hasta el 100-94 con poco menos de un minuto para final. Sin embargo, McCollum erró su lanzamiento exterior en la siguiente posesión y el ataque de Portland se desinfló.

se fue hasta 17 veces a la línea de personal para sumar 19 puntos y 6 asistencias. Por su parte, anotó 9 de sus 15 puntos en el último cuarto.

Los Orlando aprovecharon las pérdidas de balón de Portland (19) para apropiarse de hasta 23 puntos.

“Las pérdidas de balón fueron para nosotros un enorme mazazo”, admitió Terry Stotts. “Orlando hizo un gran trabajo presionándonos. Algunas de ellas fueron nuestra culpa, algunas fueron por la defensa… Pero tenemos que hacer un mejor trabajo por entender el juego y no enlazar un error con otro”, explicó.