Otra demostración de James Harden

El base-escolta de moda sigue haciendo de las suyas. James Harden realizó otro completo partido en la visita que Houston hizo al Madison Square Garden y los Rockets se llevaron la victoria por un contundente 99 a 118 ante los Knicks.

Harden registró nada menos que 30 puntos y 15 asistencias para dejar su media de la temporada en unos impresionantes 31,8 puntos y 12,4 asistencias. Pero lo más destacado es el nivel de juego de Harden, controlando el tempo del partido y realizado grandes pases de canasta incluso sin mirar que deleitaron a todos. “Soy capaz de controlar mucho más el partido”, explicó el protagonista.

“Hizo algunos pases que fueron increíbles”, comentó Mike D’Antoni. “Metió algunos tiros buenísimos al final de los cuartos. Ha jugado muy bien”.

Eric Gordon aportó 21 puntos y Montreal Harrell logró 17 tantos y 10 rebotes.

Mal los Knicks

En New York no levantan cabeza. Solo una victoria tras cuatro partidos y sensación de impotencia en el duelo contra Houston. El público, sabedor de lo que está ocurriendo, regaló ciertos abucheos ante el mal juego de los suyos.

Carmelo Anthony logró 21 puntos y 7 rebotes y Brandon Jennings aportó 12 puntos desde el banquillo. Kristaps Porzingis apenas pudo lograr 3 tantos y 8 rebotes y Joakim Noah se marchó sin anotar tras 18 minutos.

Derrick Rose, autor de 16 puntos y 4 asistencias en 30 minutos, puso el dedo en la llaga llamando al esfuerzo colectivo. “Si no empezamos a jugar en defensa vamos a seguir así”, comentó. “Todo llega con el esfuerzo, con todo el mundo remando en la misma dirección”.

Esta vez ni siquiera la excusa de jugar dos partidos en dos noches sirvió para evitar la derrota, pues Houston también venía de jugar el día anterior.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.