Otra derrota para Phoenix

Tuvieron un pequeño lapso ganador, pero otra vez han regresado a su oscuro camino.

Los Suns volvieron a sumar otra derrota, esta vez ante los Hornets por 126-92, con un Kemba Walker que no deja de pisar el acelerador.

Y es que el base acabaría con 26 puntos y 9 asistencias para Charlotte, quienes han ganado nueve de los últimos doce partidos y se ponen con la tercera mejor marca del Este como locales (20-9).

Cuidando los detalles

Los Hornets continúan rectos en su camino, intentando mejorar posiciones en su Conferencia y haciéndose más fuertes en casa.

“Sabemos lo importante que son estos partidos”, dijo Walker. “Queremos cuidar los detalles en casa. Hemos mejorado mucho en el camino, y eso nos ha ayudado. Hemos jugado muy bien en casa durante toda la temporada, por lo que sabemos lo importante que es”.

Al Jefferson agregaría 19 puntos y 7 rebotes, por los 15 tantos de Nico Batum y Jeremy Lamb.

Los Suns, bajo los mismos nombres

La franquicia de Phoenix sigue apoyándose sobremanera en la labor de Alex Len, que esta vez se quedó en 18 puntos y 12 rebotes, y en la de Mirza Teletovic, quien llegó a los 17 tantos.

“Mucho de lo que sucede es debido a la inmadurez. No lo digo a malas, sino de una manera realista”, dijo Earl Watson, entrenador de los Suns. “Tenemos un montón de chicos jóvenes, que han logrado hacer buenas jugadas, pero no han sido capaces de ejecutarlas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.