Aquel día en que LeBron salvó a una persona mientras hacía snorkel

Gabrielle Union, actriz y esposa de Dwyane Wade, ha compartido en una entrevista para Vogue una historia del todo curiosa y significativa sobre LeBron James durante un viaje por las Bahamas para hacer snorkel hace unos años.

En aquel viaje, iban juntos LeBron y Wade con sus respectivas mujeres. Estuvieron durante unas horas en el agua y, cuando tocaba volver al barco, LeBron notó que sucedía algo extraño. El alero de los Cavaliers empezó a contar cuántas personas habían vuelto de la excursión, y vio que faltaba una.

En ese momento de nerviosismo por no saber qué había sucedido, LeBron no se lo pensó dos veces y se lanzó a buscar a esa persona. “Literalmente, trajo de vuelta a este compañero que se había perdido. Parecía un capítulo de ‘Baywatch’ (‘Los vigilantes de la playa’ en España). LeBron es ese tipo de persona. Y cuando lo ves, sabes que él no dejaría que unos niños estuvieron en peligro mientras hacen snorkel. Es ese tipo de persona que se lanza al agua a salvarlos”, explicó Union.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.