Curry y su 30 cumpleaños dejan sin entrenamiento a los Warriors

Cumplir 30 años es una fecha señalada y bien merece una gran fiesta. Justo eso debió pensar Stephen Curry, cuyo trigésimo aniversario ha sido tan sonado como para que Golden State decidiera suspender el último entrenamiento. Y sí, el motivo es ese. Los Warriors no han pisado la pista de entreno porque todos necesitaban recuperarse tras disfrutar de una noche de diversión.

Que Curry iba a montar un buen jolgorio era previsible, pero ni las expectativas más altas alcanzaban para imaginar que llegaría al festejo en yate. Así lo hizo y así marcó el pistoletazo de salida para la celebración.

https://twitter.com/JaeAzizi/status/973412741040885760?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cbssports.com%2Fnba%2Fnews%2Fwarriors-cancel-practice-after-late-night-fun-at-stephen-currys-30th-birthday-party%2F

Ya con Curry dentro de la sala donde tendría lugar la fiesta, todo el equipo disfrutó bailando, comiendo y viendo actuar al rapero E-40, invitado de excepción a la efeméride. Todos estuvieron presentes, incluso Steve Kerr, quien también se arrancó con algunos movimientos sobre la pista de baile acompañado de Mike Brown.

Suspender un entrenamiento no es el fin del mundo; es más, conforme se acerca el final de la Temporada Regular muchos equipos lo hacen para que sus veteranos lleguen descansados. Sin embargo, ver que ocurra por una fiesta previa ya no es tan habitual. En cualquier caso parece que fue una noche divertida en la que todos rieron y liberaron tensiones. Cancelar una práctica por tener una terapia de grupo así, está lejos de ser un problema.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.