Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 17

Estamos cerca de terminar el periodo de traspasos en la NBA, por lo que hay que andarse con mucho ojo a la hora de mantener o adquirir a ciertos jugadores porque puede que haya alguno que no juegue en toda la semana o solo lo haga un partido.

Bases

Terry Rozier (13,1 M). No va a realizar los números de la semana pasada, pero la lesión de Smart y la de Irving le han permitido conseguir el primer triple-doble de su carrera. El base titular es duda para el partido del martes contra los Raptors. Sus cifras esta semana han sido excelsas: 19,7 puntos, 8 rebotes y 5,7 asistencias por partido.

Josh Hart (12,7 M). Es un caso parecido al de Rozier ya que Lonzo Ball sigue con sus problemas de rodilla y seguramente no juegue los siguientes dos partidos. Las cifras del novato de los Lakers son bastante buenas cuando ha disputado más de 30 minutos: 14,3 puntos, 8,2 rebotes y 1,8 asistencias en esos 8 encuentros.

Aleros

Danilo Gallinari (15 M). La salida de Blake Griffin le ha sentado bien ya que a pesar de reaparecer de una lesión está jugando sus mejores minutos como angelino. Sus estadísticas esta semana han sido de 22,3 puntos, 6,3 rebotes y 1,3 asistencias.

Kyle Anderson (9 M). Es y seguirá siendo el sustituto de Kawhi Leonard por un tiempo ya que el mejor jugador de los Spurs sigue en el dique seco. Por el precio que tiene merece la pena mantenerlo en el equipo. Esta semana ha promediado 11 puntos, 3,7 rebotes y 2,7 asistencias. Confiamos en que sus cifras mejoren en los próximos días.

Pívots

Jakob Poeltl (6,1 M). Si no tienes suficiente dinero para fichar al mejor jugador en relación calidad precio (Henson), la siguiente opción es el austriaco de los Raptors. Sus cifras son muy regulares y en el último mes ha promediado 6,3 puntos, 5,1 rebotes y 1,3 tapones por partido. Por su precio el riesgo merece la pena.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.