Solo unos días después de la pesadilla que le ha vuelto a botar de las Fianles, Kevin Durant ha recibido, seguramente, la oferta más peculiar que la NBA le podría deparar.
Parece que la ciudad de Boston posee un nuevo as en la manga para convencer al propio Durant de que el verde es la opción que más le conviene. Abusando de la debilidad del jugador por el marisco, una popular cadena de comida de mar en Boston ha tentado al jugador con una oferta, a medida, de por vida si, finalmente, ficha por los Celtics, tal como se hicieron eco los medios de la ciudad de Boston.
https://twitter.com/ESPNForsberg/status/740555718080630784
El reclamo publicitario tienta a Durant con los 17 campeonatos de la NBA con los que cuentan los Celtics y con su supuesta flaqueza por los frutos del mar.
Llegar a Boston
Lejos de la broma, lo que parece más probable y sensato para Durant es dejar las maletas en el ático y quedarse, por el momento en Oklahoma. Sin embargo, los Celtics se presentan como una franquicia fuerte a la hora de pelear en el mercado. Y su deseo por Durant crece ante la inminencia de la agencia libre.
RELACIONADO: Todas las opciones de Durant en el mercado
La lista de aspirantes a tener un affair de Kevin Durant pasa por OKC, Celtics, Warriors, Spurs, Wizards, Clippers, Knicks y un interminable etcétera.