A la espera de resolver todavía su futuro deportivo en la NBA, el ex jugador de los Knicks, Landry Shamet, ha trabajado como fotógrafo oficial en el US Open de Nueva York gracias a la invitación que ha recibido por parte de la Asociación Norteamericana de Tenis.
Shamet, que lo ha hecho sin cobrar y como gran aficionado a la fotografía que es, estuvo presente en ambas finales, tanto en la masculina como en la femenina donde se alzaron ganadores el español Carlos Alcaraz, y por segundo año seguido la bielorrusa Aryna Sabalenka.
«Y de alguna manera, aquí estoy como fotógrafo en el US Open», dijo Shamet al diario NY Post.
De hacer fotografías con su IPhone a modo de hobby, a tener un equipo completo de fotografía y poder estar presente en uno de los torneos más importantes del mundo por segundo año consecutivo.
🎾 Landry Shamet, toujours sans contrat, était ce week-end photographe sur les finales de l’US Open ! 👀📸
— 50 Nuances 🇺🇸🏀 (@50NuancesDeNBA) September 8, 2025
Passionné de photo depuis des années, l’arrière a eu la chance d’obtenir une place sur le Arthur Ashe Stadium parmi les photographes professionnels pour les matchs… pic.twitter.com/zbvSnCIJJK
Así ha sido el verano de Shamet mientras se prepara su probable regreso a los Knicks, o quién sabe si finalmente se atreve a cruzar el charco hacia las ligas de Europa.
«Un amigo me dijo: Deberías comprarte una cámara. Y yo le dije: No voy a usar una cámara. ¿Quién usa cámaras ahora? Yo solo uso el teléfono», reconoció.
«Y desde que empecé a usar mi cámara, no creo que lo deje nunca más. Incluso cuando viajamos, la llevo conmigo siempre. Ya sea como afición, para pasear y hacer fotos de lo que me gusta», concluyó.
Cabe recordar que el año pasado disputó 50 partidos oficiales con los Knicks con unos guarismos de 8,3 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 asistencias por jornada.
(Fotografía de portada: Imagn Images)