Los Thunder se chocan con «algo» a 9.000 metros de altura

Los Thunder cogieron un vuelo dirección a Chicago después de su derrota frente a Minnesota Timberwolves en la noche del viernes. Hasta el aterrizaje todo transcurría con normalidad, pero los jugadores y miembros del equipo alucinaron cuando bajaron del avión y vieron el golpe que había en la parte delantera del mismo.

Antes de nada, es conveniente aclarar que todo el mundo está sano y salvo, y que no ha habido ningún problema en ese sentido. Ha sido más bien un asunto curioso e incomprensible.

Steven Adams, directamente, optó por preguntar a los expertos y envió este tweet a la NASA preguntando qué podía haber causado eso.

Otros jugadores como Carmelo Anthony o Alex Abrines también se preguntaron en redes sociales qué podía haber causado un impacto así mientras estaban en el aire. La respuesta, de momento, no ha llegado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.