Markkanen solicitó permiso a Brian Scalabrine para usar el dorsal 24

Increíble, pero cierto. Cuenta el periodista Frank Isola que el novato Lauri Markkanen contactó con Brian Scalabrine para solicitarle usar su número 24 en Chicago Bulls. Y resulta increíble tal situación porque Scalabrine, leyenda de la NBA pese a su discreta carrera, apenas disputó 46 encuentros oficiales con la franquicia de la Ciudad del Viento con unos números de 1,1 puntos, 0,5 asistencias y 0,6 rebotes en 4,6 minutos de juego.

Extraño, pero demuestra el tremendo respeto que se le tiene a ‘The White Mamba«, actualmente comentarista de la NBC y también un icono en Boston Celtics donde se alzó campeón del anillo en 2008 derrotando a Los Angeles Lakers en aquellas Finales. Seleccionado en el puesto 34 del Draft 2001 por New Jersey Nets, atesora unos promedios en 11 cursos como profesional de 3,1 puntos, 2 rebotes, 0,8 asistencias y un 34,4% en triples en 520 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.