¿Qué hacía Kobe Bryant en el campus de Apple?

Kobe Bryant y su mujer Vanessa se pasaron el jueves por el campus de Apple en Cupertino, California. De acuerdo a 9to5mac la estrella de los Lakers se reunió con uno de los máximos directivos de Apple, Jony Ive.

Según la información del portal de noticias y rumores sobre la marca de la manzana, la reunión entre Bryant y Ive trató sobre futuros productos de Apple entre los que estaría el rumoreado iWatch.

Bryant tiene un gran acuerdo con Nike, compañía que lleva colaborando con Apple desde hace varios años en diversos dispositivos y software enfocados al deporte. Los últimos rumores apuntan a que Nike y Apple estarían colaborando en productos centrados en salud y deporte, por lo que no sería de extrañar que Bryant pudiera ser imagen de alguno de estos dispositivos o servicios en el futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.