Otra noche de extrema eficiencia para Kevin Durant: 37 puntos

110 – 119

Una gran actuación de la segunda unidad de los Thunder facilitó mucho las cosas al equipo de , pero fue nuevamente el gran protagonista de la noche.

Durant logró 37 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones tras intentar sólo 15 tiros de campo.

“Es muy difícil ajustar tu alineación cuando te enfrentas a Kevin”, dijo , el entrenador de los Pistons. “Siempre tienes que tener a alguien en pista que le defienda, así que eso limita las cosas si quieres cambiar algo”.

Aparte de Durant, los Thunder contaron con 17 puntos y 10 rebotes de Steven Adams y 9 puntos y 4 rebotes de , a los que Brooks agradeció su buen hacer desde el banquillo.

“Nick, Steven, Derek (Fisher), Jeremy (Lamb) y Reggie (Jackson) hicieron un trabajo espectacular”, comentó el técnico de los Thunder. “Hicieron un gran esfuerzo, movieron el balón y lo cuidaron. Steven y Nick hicieron un gran trabajo jugando juntos y entendiendo lo que necesitábamos que hicieran. Protegieron la pintura y tuvieron cuidado en los pick-and-roll”.

no tuvo una buena noche en el tiro al finalizar con 5 lanzamientos anotados de 19 intentos, logrando un total de 20 puntos en el encuentro.

Por los Pistons tres jugadores superaron los 20 puntos. logró 25 puntos, 20 tantos y 15 rebotes y 22 puntos y 11 asistencias.

Notas: Kevin Durant sólo había superado los 30 puntos con 15 tiros o menos en cuatro ocasiones.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.