Otra noche de extrema eficiencia para Kevin Durant: 37 puntos

110 – 119

Una gran actuación de la segunda unidad de los Thunder facilitó mucho las cosas al equipo de , pero fue nuevamente el gran protagonista de la noche.

Durant logró 37 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones tras intentar sólo 15 tiros de campo.

“Es muy difícil ajustar tu alineación cuando te enfrentas a Kevin”, dijo , el entrenador de los Pistons. “Siempre tienes que tener a alguien en pista que le defienda, así que eso limita las cosas si quieres cambiar algo”.

Aparte de Durant, los Thunder contaron con 17 puntos y 10 rebotes de Steven Adams y 9 puntos y 4 rebotes de , a los que Brooks agradeció su buen hacer desde el banquillo.

“Nick, Steven, Derek (Fisher), Jeremy (Lamb) y Reggie (Jackson) hicieron un trabajo espectacular”, comentó el técnico de los Thunder. “Hicieron un gran esfuerzo, movieron el balón y lo cuidaron. Steven y Nick hicieron un gran trabajo jugando juntos y entendiendo lo que necesitábamos que hicieran. Protegieron la pintura y tuvieron cuidado en los pick-and-roll”.

no tuvo una buena noche en el tiro al finalizar con 5 lanzamientos anotados de 19 intentos, logrando un total de 20 puntos en el encuentro.

Por los Pistons tres jugadores superaron los 20 puntos. logró 25 puntos, 20 tantos y 15 rebotes y 22 puntos y 11 asistencias.

Notas: Kevin Durant sólo había superado los 30 puntos con 15 tiros o menos en cuatro ocasiones.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.