Otra noche de gloria para Karl-Anthony Towns

37 puntos a sus espaldas, una jugada clave a falta de 45 segundos y una victoria para el bolsillo. Así fue la noche de un Karl-Anthony Towns que sigue demostrando que el potencial que atesora dentro es más que válido para que los Timberwolves logren triunfos.

Victoria por 101-104 ante unos Clippers que, mermados por sus bajas, no supieron ni pudieron detener el desempeño de Towns, autor de 27 tantos en la segunda mitad y 15 en el último cuarto. “He intentado lanzar, aunque fueran lanzamientos complicados. He puesto toda mi voluntad y mi pasión. Mi determinación durante todo el partido. Si quieres despuntar en este deporte, tienes que estar dispuesto a lanzar ese tipo de tiros”, señaló el mismo jugador.

Tom Thibodeau también se mostraba contento con Towns, sobre todo “durante la segunda mitad. El resultado es parte de la idea de jugar con un quinteto más pequeño, con más capacidad de lanzar y la opción de abrirnos más caminos”.

Andrew Wiggins añadió 27 tantos, incluyendo dos tiros libres a falta de cinco segundos que ayudaron a los Wolves a romper su racha de seis derrotas seguidas.

En el lado de los angelinos DeAndre Jordan tuvo 29 puntos y 16 rebotes, pero su participación fue insuficiente ante las bajas de Chris Paul y Blake Griffin. Austin Rivers anotó 20 tantos.

“Towns jugó tan bien que eclipsó lo que hizo Jordan, y eso que tuvo una gran noche. 16 rebotes y 29 puntos, no puedes pedirle que haga mucho más. Él ya hizo su parte”, dijo Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.