Otra noche memorable de Joel Embiid

El pívot, imparable ante Brooklyn, con 39 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias

brilló con 39 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón para guiar el triunfo de los Philadelphia ante Brooklyn por un amplio 110-123.

El pívot comenzó muy enchufado la noche anotando 14 de los primeros 19 puntos de los Sixers con un 5/7 en tiros de campo, incluido un inmaculado 3/3 desde el triple.

agregó 18 tantos y 4 triples, obtuvo 16 puntos y 8 asistencias, y el gigante Boban Marjanovic sumó otros 16 en apenas 18 minutos.

Los hombres de Brett Brown sumaron su 5º triunfo consecutivo como local, y de paso pusieron a fin a una racha de dos derrotas seguidas. Actualmente son 3º del Este (48-27) con una ventaja de tres partidos sobre Indiana Pacers a falta de siete jornadas para el final de la temporada regular.

Un calendario muy complicado

Por su parte, los Nets acabaron exhaustos de una gira fuera de casa de siete partidos donde únicamente han logrado dos triunfos. fue el máximo exponente con 22 puntos y 4 triples, seguido por , que cosechó 19 tantos y 10 rebotes como reserva.

“Tenemos que recargar nuestras baterías. Ha sido un viaje muy largo. Tenemos que recuperar ese jugo de alguna manera. Nos costó este partido”, admitió Kenny Atkinson.

El conjunto de Brooklyn, que no llega a los playoffs desde la campaña 2014-15, cayó a la 7ª posición tras el triunfo de Detroit sobre Orlando. Actualmente están únicamente a medio partido de ventaja sobre Miami, 8º clasificado, uno por delante de Orlando, 9º clasificado, y a dos encuentros de Charlotte, que son 10º.

Por delante les restan siete jornadas muy complicados con doble enfrentamiento ante Milwaukee, y partidos contra Boston, Toronto, Indiana y Miami.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La plaga de bajas obliga a los Bulls a firmar a Walter Lemon Jr.

Dragic devuelve a Miami a puestos de playoffs tras un partido histórico para Eslovenia

Siguiente