Otro año más, Baron Davis quiere volver a la NBA

Ya casi se ha convertido en una tradición cada verano: Baron Davis ha vuelto a señalar, un año más, que su deseo sigue siendo regresar a la NBA.

Y es que el jugador lleva tres años sin pisar una cancha de la liga, exactamente desde los Playoffs de 2012 con los Knicks. Entonces sufrió varias roturas de ligamentos en su rodilla derecha, algo que le ha impedido continuar su carrera profesional.

Sin embargo, y a sus 36 años, Davis ha estado entrenando en Los Angeles durante una temporada y su intención es la de volver a ocupar un puesto en la NBA.

“Ésta es la primera vez que voy a ponerme ahí para poder jugar, y voy a intentarlo con algunos equipos”, señaló el veterano jugador para la cadena radiofónica SiriusXM.

Realmente será complicado que encuentre alguna franquicia que decida apostar por él dadas las circunstancias que le han envuelto en este período de tres años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.