Otro aplazamiento: no se jugará el partido entre Mavericks y Pistons

Los positivos por COVID-19 y los protocolos de salud y seguridad no suponen las únicas razones por las que se posponen partidos en la NBA.

El encuentro fijado para este miércoles que debía enfrentar a Dallas Mavericks y Detroit Pistons ha sido aplazado por razones meteorológicas. El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha declarado el estado de emergencia en respuesta a las importantes nevadas que han azotado el estado durante los últimos días, las cuales han provocado cortes del suministro energético.

La franquicia de Michigan tampoco pudo disputar el partido de este lunes ante los San Antonio Spurs después de que las pruebas devolvieran un positivo por COVID-19 en el cuadro dirigido por Gregg Popovich.

Finalmente, cuatro son los jugadores afectados en el roster de los Spurs por el virus, lo que ha desencadenado en otros cinco aplazamientos. En total, ya son 30 los partidos pospuestos desde que arrancara la temporada.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.