Otro partido 40-10-5 para Kobe Bryant y victoria para Lakers

Los Angeles vuelven a estar por encima del 50% de victorias por primera vez desde hace casi 3 meses.

El causante principal del resurgimiento angelino ha sido y sigue siendo . El escolta volvió a tirar de su equipo cuando los mandaban por hasta 15 puntos en el marcador y finalmente los Lakers consiguieron la victoria por 118-116 en la prórroga.

Bryant logró un nuevo partido 40-10-5 -el tercero de su carrera y segundo en tres días- al terminar con 41 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes. Kobe fue quien forzó el tiempo extra con dos triples en los dos últimos minutos y quien rompió la igualdad en el marcador a falta de 10 segundos en la prórroga con un mate ante el deleite del público del Staples Center.

Previamente había fallado el intento que hubiese podido dar el triunfo a Toronto en el último cuarto y también falló el lanzamiento para forzar la segunda prórroga.

fue el máximo anotador de los Raptors con 28 puntos y Gay y Alan Anderson aportaron 17 puntos cada uno.

finalizó con 24 puntos, 13 rebotes y 5 tapones y Steve Nash logró 22 tantos, su tope de la temporada.

Después de este resultado y la derrota de Utah en Chicago, los Jazz (32-30) conservan una exigua ventaja sobre los Lakers (32-31) en la lucha por la octava plaza del Oeste.

Notas: Desde el 20 de noviembre (6-5) los Lakers no superaban el 50% de victorias… Bryant cometió 9 pérdidas de balón… Los Raptors han perdido 6 de los últimos 7 partidos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.