Otro recado de Jimmy Butler para sus ex compañeros

Primer partido de en la cancha de su nuevo equipo y primera victoria para una franquicia animada con su fichaje. Los se impusieron a Utah por 113 a 107 en el partido disputado el viernes noche y Butler tuvo una actuación decisiva.

Butler, traspasado desde Minnesota en un acuerdo cerrado el pasado sábado, fue recibido con honores por parte de la afición de Philadelphia. estaba presente, claro. El pabellón, lleno hasta la bandera, se encargó de llevar en volandas al recién llegado, quien respondió con una buena actuación: 28 puntos, 7 asistencias y 2 robos con un magnífico 80% en tiros de campo (12 de 15).

Butler tiró menos y mejor que (20 puntos, 7 de 20 en tiros, limitado por faltas) y solo repartió una asistencia menos que , el otro componente del Big Tree. Aún así fue clave la actuación de todos ellos en los dos últimos minutos, cuando un parcial de 8-0 dio la vuelta al resultado y permitió que los locales sumasen un triunfo más, el 29º en los últimos 30 partidos que Philadelphia ha jugado en casa en partidos de temporada regular.

El mensaje

Lo que también hubo por parte de Butler fue un recuerdo para sus antiguos compañeros. Ellos y él acabaron hartos de una relación que no funcionó como se esperaba y de la cual Butler aún no ha podido olvidarse.

“Es mucho más divertido jugar con estos tipos”, comentó Butler a NBC Sports Philadelphia tras el partido. “Aquí todo el mundo quiere ganar y cuando alguien la pifia hablas con ellos y no se lo toman personalmente, tratan de hacer su trabajo”.

Partido extraño de Mitchell

fue el máximo anotador del choque con 31 puntos, pero su rendimiento estuvo lejos de la eficiencia. No repartió ni una sola asistencia y necesitó nada menos que 35 tiros para llegar a esa anotación ya que su acierto (1 de 11 en triples) fue bastante escaso.

El jugador de segundo año se refirió a los errores cometidos en los minutos finales por su equipo para explicar la derrota ante “un gran equipo” en “un partido que teníamos en el bolsillo”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kyrie Irving fue demasiado para Toronto

Minnesota está en racha desde la salida de Jimmy Butler

Siguiente