Otro triple-doble de Russell Westbrook

Los luchadores sucumbieron ante la fuerza más terrorífica de la liga. Oklahoma City se impuso a Brooklyn por 124 a 105 pese a que los visitantes comenzaron el partido avisando de sus intenciones anotando 40 puntos en el primer cuarto.

Fue el gran artífice del triunfo local merced a otra de sus espectaculares actuaciones. El base cosechó su cuatro triple-doble de la temporada y ya son 41 los logrados en su carrera, quedándose cada vez más cerca de dar caza a Fat Lever y LeBron James en la lista de jugadores con más triples-dobles de la historia de la NBA. Tal vez el dato más reseñable de esta capacidad estadística de Westbrook es que desde que llegó a la NBA acumula 13 triples-dobles con al menos 30 puntos, contrastando con los 8 de LeBron James y los 4 James Harden llegando a la treintena de puntos de acuerdo a ESPN Stats.

Los mejores

Pero Westbrook no estuvo solo por los . añadió 26 puntos y 6 asistencias, logró 15 y 6 rebotes y desde el banquillo aportó 13 puntos y 3 rebotes con una noche casi perfecta en el tiro: 6 de 6 en tiros libres, 3 de 4 en tiros de dos y 1 de 1 en triples. registró su máxima anotación de la temporada con 10 puntos y aportó 13 tantos.

Por los Nets los mejores fueron con 22 puntos y 4 de 7 en triples, y Ronda Hollis-Jefferson con 13 cada uno. Fue la tercera derrota seguida y cuarta en los últimos cinco partidos para los Nets, todos disputados fuera de casa. Mención especial para , autor de 12 puntos, su mejor marca en lo que va de curso.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

San Antonio sufre para doblegar a unos indómitos Lakers

Los Clippers mantienen en Sacramento el liderazgo de la liga

Siguiente