Otro viernes más en la Asociación

Rudy Fernández 25 puntos contra Houston
tuvo un un buen viernes (AP Photo/Pat Sullivan)

Tal como él mismo dijo ayer, debe ser el jugador que más triples dobles ha dejado de conseguir por faltarle un rebote o asistencia. Ayer 22 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias a los que hay que añadir 2 robos y 4 tapones en la séptima victoria consecutiva de Cleveland.

Los se llevaron la victoria en el segundo lleno de la temporada del Wachovia Center. Iverson (23 puntos) y Kobe (24 puntos) revivieron en la segunda parte viejas batallas como las de las Finales de 2001. ¿Han mejorado los pies de Artest? 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para el alero. Por cierto, los periodistas bromearon con Andrew Bynum acerca de la posibilidad de que el año que viene Stoudamire estuviera en el Este y él pudiera ir al All-Star. Lo que pasa es que el año que viene volverá Yao.

Barrida de Atlanta (30-15) a Boston (29-15) por primera vez en 11 años. Sólo dio la cara con 35 puntos. Los se sitúan en segunda posición del Este y avisan, el objetivo mínimo son las Finales de Conferencia. El equipo tiene futuro pero ciertos nubarrones llegan desde la Windy City: los andan muy interesados en … a no ser que Dwyane Wade quiera volver a casa.

Precisamente de Chicago tenemos que volver a hablar. Han logrado la quinta victoria consecutiva, todas ellas en la gira que están realizando por el Oeste. Anoche vencieron en New Orleans por 106-108 en la prórroga. La mentalidad y dinámica del equipo ha cambiado totalmente y se sitúan en positivo (23-22) por primera vez desde comienzos de noviembre.

En la tarde de ayer surgieron los rumores acerca del posible interés de los en Rudy Fernández y la posibilidad de que Portland acertará. El español respondió con su mejor partido del año (25 puntos con 5 triples) pero los Blazers sumaron su cuarta derrota de los cinco partidos que se ha perdido Brandon Roy. McMillan está muy enfadado, especialmente con su backcourt: “hay que doblar las rodillas y defender, no defendemos a nadie”.

Cierro con un gran partido de , similar a los que acostumbraba el año pasado. 32 puntos, 14 rebotes. ¿Adivináis? No jugó Carlos Boozer.


Vídeos recomendados