Otto Porter, cómodo jugando de ‘cuatro’

Tras unos pasados Playoffs en los que dio un gran paso adelante, Otto Porter encara una tercera temporada en la NBA que le puede colocar entre los mejores aleros de la liga, más teniendo en cuenta que la marcha de Paul Pierce le deja camino libre; sin embargo, Porter afirma, en una entrevista telefónica transcrita por Rotoworld, que se ve jugando, igualmente cómodo, como ‘cuatro’.

Según sus propias palabras, durante la pasada campaña se encontró «realmente cómodo» haciendo las funciones de cuatro abierto, tarea que piensa que puede desempeñar a gran nivel en el curso que se avecina.

El año pasado concluyó la postemporada con unos promedios de 10 puntos, 8 rebotes, 1,6 asistencias y 1,2 robos, números muy superiores a los 6 puntos y 3 rebotes que logró en temporada regular.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.